La carrera solidaria con el objetivo de alcanzar “6.000 km por APADIS” se realizará entre el 12 y 19 de Junio y el reto es correr por la inclusión y sensibilizar sobre la discapacidad intelectual

APADIS no dejó que el COVID-19 no permitiera realizar su carrera solidaria y se adapto a las medidas preventivas. Pero, ¿Cómo realizar una carrera solidaria respetando el distanciamiento social? Sencillo e ingenioso, todos los participantes de manera individual tendrán que realizar un seguimiento de los kilómetros que correrán por APADIS, subirlos en un Stories en Instagram o en Facebook con una foto, un lema, un selfie, el perfil de tu ruta y sin olvidarte de colocar el hashtag o etiqueta #6000KMxAPADIS y además, mencionar las cuentas en Instagram o Facebook @apadisasoc

Correr por la inclusión desde la asociación APADIS lleva 23 ediciones en San Sebastián de los Reyes, cada año muestra la realidad de la discapacidad y su meta es un mundo más inclusivo, donde incluyan a cualquier personas, ofrecerle los mismos derechos y oportunidades, y que ellos se den cuenta que el mundo no los hace a un lado.

Además, todos los donativos que realicen irán para cubrir los altos costos que les produce mantener las medidas preventivas en las instalaciones, sumando el coste del personal y de limpieza. Actualmente APADIS esta pasando una situación crítica por falta de un sostén económico.

No obstante, si deseas realizar una donación 6 € para ayudar a la asociación contra el COVID-19, puedes realizarlo desde su página oficial, cliquear en “Dona” y  realizar el pago tanto por PayPal como de tarjeta de débito o crédito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − dieciocho =