El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha propuesto condecorar a los voluntarios de protección civil y a los miembros de la Policía Local de nuestro municipio. ¿El motivo? Reconocer su trabajo durante el Estado de Alarma ante la crisis del coronavirus.

Miembros de Protección Civil, durante la pandemia

«Ambos colectivos han trabajado día y noche de manera ímproba para solventar las necesidades de todas las familias del municipio, dejándose la piel en las situaciones más adversas. No existen palabras para agradecer todo lo que han hecho y continúan haciendo por cada uno de nuestros vecinos», señalan los populares en un comunicado.

Recordemos que ya en el pleno ordinario del mes de mayo Más Madrid – IU – Equo, Podemos e Izquierda Independiente propusieron en una moción hacer un homenaje a estos colectivos por su trabajo (sanitarios incluidos), con el añadido de cambiar de nombre el Hospital Infanta Sofía por «Hospital Universitario del Norte». Este segundo punto fue la clave para que tanto PP, PSOE, Vox y Ciudadanos no apoyaran la iniciativa y que, por tanto, fuera rechazada.

 

En palabras de Lucía Fernández, Portavoz del PP de Sanse, “Protección Civil y Policía Local de San Sebastián de los Reyes son un ejemplo para toda España. Y en esta pandemia han vuelto a demostrar que tenemos unos voluntarios y unos agentes a los que les debemos una gratitud eterna. Por eso, solicitamos al equipo de Gobierno que condecore sin dilación a todas las personas que pertenecen a ambos colectivos», concluye.

1 COMENTARIO

  1. Incluir al mismo nivel a los sanitarios y policia en la lucha contra el Covid19 es como comparar a los soldados que van a la guerra y los que quedan en casa fabricando armas. En cualquier caso, me parece buena idea homenajear a Protección Civil y Policia, y espero que además haya otro aparte con mención especial a los sanitarios, y que se proponga a la Comunidad que haga los mismo con estos últimos que son los que han puesto su vida en verdadero riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − ocho =