Lucía S. Fernández, Portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, ha hecho su balance político de 2019 para Diario de Sanse. La líder local del partido conservador considera «muy negativo» este año con el gobierno actual de Narciso Romero. «Los vecinos merecían, y merecen, un equipo de gestores públicos que sepan hacer de ésta la ciudad que todos queremos y anhelamos: limpia, segura, con bajos impuestos, eficiente y con las mejores instalaciones. Sanse merecía salir, de una vez por todas, de la parálisis a la que nos ha llevado la izquierda», ha asegurado.

Además, pone como ejemplo de mala gestión las actuales festividades navideñas que ha preparado el gobierno municipal en nuestra localidad. «La gestión de los recursos públicos es decepcionante. No hay más que ver la programación navideña de este Gobierno y compararla con la de otras ciudades como, por ejemplo, Madrid capital», asevera.

Para 2020, Fernández cree que Sanse debe cambiar en muchas cosas. «Deseamos que 2020 traiga a nuestros vecinos una ciudad segura, limpia, donde las familias puedan elegir la educación que quieran para sus hijos, donde se pueda vivir en libertad y también haya rebajas fiscales, ya que no es de recibo que el Ayuntamiento se dedique a ahorrar decenas de millones de euros de los vecinos que podrían destinarse a infinidad de proyectos e inversiones, y siga recaudando sin invertir en nada ni necesario ni concreto».

 

A su vez, para el nuevo año promete cumplir con su programa electoral con medidas a llevar a los plenos municipales. «Creación de una nueva comisaría en urbanizaciones, viviendas en alquiler para jóvenes, y no tan jóvenes, que las necesiten, eliminación de tasas, creación de un nuevo espacio municipal con aula de estudio con horario ampliado con clases de refuerzo y comedor de secundaria o un un plan integral de limpieza»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − diez =