El Ayuntamiento de Sanse ha anunciado en sus redes sociales que ya está trabajando en la reanudación del Mercadillo Municipal para la fase 2. Para ello ha cerrado, temporalmente, la zona del Recinto Ferial (lugar donde se pone habitualmente) para colocar señalización de puestos y diferentes medidas de seguridad. Eso quiere decir que si la Comunidad de Madrid recibe el OK del Ministerio de Sanidad para pasar a la fase 2 (todo parece indicar que así será), el próximo miércoles 10 de junio volverá el Mercadillo Municipal a Sanse casi tres meses después.

Twitter Ayto. Sanse

Recordemos que el PP de Sanse pidió la semana pasada que volviera a abrirse en fase 1, ya que «es una situación que no tiene justificación alguna ya que en todas las ciudades de Madrid ya están ofreciendo sus productos los comerciantes, comerciantes que ofrecen un servicio esencial a nuestros vecinos», señalaban.

Además la Asociación de Comerciantes ambulantes de la Comunidad de Madrid opinaba que «esto es una injusticia. Si pueden abrir las terrazas y los pequeños comercios, ¿por qué nosotros no? Lo bueno de Sanse es la ubicación del mercadillo. Allí no hay problema de espacio».

En fase 2 solo se podrán poner el 33%% de los puestos en los mercadillos. Además, pueden montar sus puestos aquellos que vendan alimentos y siempre que lo hagan respetando las normas de desinfección y distanciamiento social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =