Ciudadanos Madrid ha dado su opinión sobre el asunto judicial que rodea al Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero. César Zafra, Portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha respondido ante los medios que «hasta que los momentos judiciales lleguen hay que ser cautos y esperar a ese momento porque en otras ocasiones ha habido gente procesada y a la que luego «se le absuelve», según recoge Europa Press.

El PP local preguntaba sobre el tema al Alcalde de Sanse en el Pleno de Mayo

Y es que según avanzó en exclusiva el diario ABC el pasado 9 de mayo, el Alcalde de Sanse estaba procesado por presunta prevaricación administrativa. Todo ello después de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas dictara un auto por el que inicia los trámites para sentar en el banquillos de los acusados al alcalde por la presunta comisión de un delito de prevaricación administrativa por promocionar presuntamente de forma arbitraria a un sargento de la Policía Local en octubre de 2015.

Sin embargo, según han asegurado diversas fuentes a Diario de Sanse, este proceso podría quedar en nada con el paso de los días ya que «la acusación está en vías de retirarse del asunto. Si eso se confirma, solo quedaría que Fiscalía entrara de oficio», comentan. De esto modo, cobran mucho sentido las palabras de Narciso Romero en el Pleno Municipal del pasado mes de mayo, a una pregunta del PP local, en el que se limitó a decir sobre el asunto con rotundidad que «no existe acusación sobre el tema».

 

En definitiva, habrá que esperar acontecimientos sobre este tema judicial que está afectando a Sanse desde hace casi un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =