San Sebastián de los Reyes ha presentado este jueves su programación de actividades para estas Navidades. En un acto celebrado en la sala de prensa de El Caserón han estado presentes Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de la localidad, Andrés García – Caro, concejal de juventud, Tatiana Jiménez, concejala de cultura y Ángel Buenache, concejal de deportes. La ausencia fue el Alcalde Narciso Romero, que estaba previsto que estuviera presente.

Tatiana Jiménez, concejala de cultura

Dentro de todo lo que se podrá disfrutar en Sanse destaca El parque de la Navidad, situado en el recinto ferial de La Marina del 20 de diciembre al 7 de enero. Según Perdiguero, “Las fiestas son de todos y para todos. Era una demanda hacerlas inclusivas para todos los vecinos. Es una navidad inédita” ha afirmado a Diario de Sanse. Esta actividad estará compuesta por diversas zonas diferenciadas que albergan un espacio de restaurantes y food trucks , un tobogán gigante de hielo y una zona “Snow”. Además se podrá recorrer el municipio con El tren de la Navidad y se disfrutará de diversos conciertos musicales, como el de Los Inspectores, en diferentes días.

Tatiana Jiménez, concejala de cultura, por su parte, ha destacado los actos musicales más típicos que se celebrarán estas navidades. Entre ellos destacan el espectáculo de circo Ludo Circus Show, que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Teatro Adolfo Marsillach o el tradicional Concierto de Navidad, que será el 28 de diciembre también en el TAM.

Andrés García . Caro, concejal de juventud

Para los más jóvenes, Andrés García – Caro, concejal de esta área, ha resaltado el papel fundamental de “integrar en estas actividades también a los padres”. Para ello el ayuntamiento ha planeado actos como la Gala Inocente Inocente del 28 de diciembre en el Centro Joven Sanse o la ya tradicional “Cabalgata de los reyes magos”. Sus Majestades de Oriente llegarán a nuestro pueblo el 5 de enero a partir de las 17:30 horas.

Por último también habrá espacio para el ejercicio físico. Ángel Buenache, concejal de deportes, alababa el papel de “colaboración con las diferentes entidades deportivas”. Así, tendremos la posibilidad de poder asistir, entre otros actos, a la Gala del Deporte 2019 . Será el jueves 19 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach. También habrá un torneo de pádel y tenis en el Polideportivo municipal el 20 de diciembre.

Más allá de la diversión, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, por último, apeló a la “responsabilidad vecinal” para mantener unas fiestas limpias. Por ello, el consistorio asegura que “doblará sus esfuerzos en servicios de limpieza los días festivos y en la cabalgata del 5 de enero”. En definitiva, Sanse tendrá unas fiestas con variedad de actividades para toda la familia.  

 

Más información en www.parquenavidadsanse.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + tres =