El pasado lunes 26 de Mayo informamos que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes estaba estudiando realizar un estudio serológico a través de test de Coronavirus.

Comunicado por vía Twitter del Alcalde de San Sebastián de los Reyes

Finalizamos este viernes con buen pie ya que San Sebastián de los Reyes y Alcobendas se han unido como lo que son «vecinos aliados» para juntos, sumar fuerzas. Y es que acaban de firmado una carta dirigida a la Comunidad de Madrid, específicamente a la Consejería de Sanidad, para realizar un estudio epidemiológico Covid- 19 a toda la población de ambas localidades.

No obstante, también realizan la petición de que dicho estudio se realice en el hospital local, Infanta Sofía, para que todos los vecinos se dirijan una vez aprobado este acuerdo y así, prevenir y asegurar la salud de las localidades.

En esta reunión estuvieron presentes los alcaldes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes Rafael Sánchez Acera y Narciso Romero; y sus vicealcaldes, Miguel Ángel Arranz y Miguel Ángel Martín Perdiguero, respectivamente.

Un dato importante a acortar es que la realización de los test de seroprevalencia, voluntarios y gratuitos, son para todos los empadronados en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, con el fin de conocer de manera clara la incidencia directa de la pandemia Covid- 19 en la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =