Con el fin de garantizar la seguridad de todos los habitantes y vecinos, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes analiza y estudia distintas formar de implementar test masivos.

Test de Coronavirus. De fondo se encuentra el Alcalde Narciso y el vicealcalde Perdiguero

Con ello, garantizar el conocimiento específico y detallado del número de personas contagiadas a raíz del impacto de la pandemia Covid-19 en la ciudad, siendo una de las menos afectadas de la Comunidad de Madrid. 

Para dicha aprobación se solicitará a la Comunidad de Madrid de la realización de un estudio serológico a toda la población del municipio, una iniciativa sobre cuya conveniencia la Federación Española de Municipios y Provincias se ha expresado en grado sumamente favorable. 

El Alcalde de Sanse hablo al respecto “en las próximas fechas, nos pondremos en contacto con la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid, de la que depende la aprobación de un estudio serológico que multiplicará nuestro conocimiento sobre el estado de la población en relación con la pandemia, y que nos permitirá tomar las mejores decisiones de prevención y, en su caso, de erradicación del virus”, concluye Narciso Romero (PSOE). 

 

Ademas, desde el Gobierno de San Sebastián de los Reyes se recuerda que esta petición se encuadra dentro del compromiso con la ciudad y la salud de los vecinos para frenar la pandemia, con medidas extraordinarias como el reparto de más de 220.000 mascarillas y la desinfección intensiva de calles y espacios durante las últimas semanas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 1 =