Poco a poco se conocen más detalles de la operación de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Sanse y Alcobendas, que publicamos el pasado lunes. Recordemos que diez personas fueron detenidas por, presuntamente, vender droga. Y además, con ello, se desmantelaron dos narcopisos.

Imagen de todo lo que se incautó en la operación

Según fuentes policiales, uno de esos dos narcopisos estaba controlado por un líder de los DDP (Dominican Don´t Play). Un joven de 25 años que cuenta con ocho antecedentes, entre ellos uno de 2014 por, presuntamente, intentar matar al portero de una discoteca situada en un centro comercial de Alcobendas. Está fichado como miembro de los DDP, según fuentes policiales.

Recordemos que a los arrestados se les imputan supuestos delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación del fluido eléctrico y cuentan con numerosos antecedentes, según informaba en una nota de prensa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Ya han sido puestos a disposición judicial.

Los detenidos incrementaron su actividad durante el confinamiento por la pandemia de la COVID-19, según la Policía, que se incautó en los registros de más de tres kilos de marihuana, 600 gramos de hachís, cocaína, cristal, metanfetaminas, pastillas y 8.000 euros en efectivo, y de gran cantidad de útiles y productos para la elaboración de las drogas.

La investigación se inició durante noviembre y diciembre del año pasado con el objetivo de reprimir el tráfico de drogas a pequeña escala y ha culminado en esta operación exitosa.

 

1 COMENTARIO

  1. Lamentablemente en Alcobendas se sigue bendiendo droga concretamente en la calle Concilio a plena luz del día o por la noche utilizan como aparcamiento el vado de los trasteros. Espero que sirva de algo esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =