Paso atrás en los datos de coronavirus en San Sebastián de los Reyes. Y es que nuestra localidad aumenta su tendencia de contagios respecto a hace nueve días (fecha última en la que publicamos estos datos). Según el Mapa Epidemiológico de la Comunidad de Madrid hoy Sanse suma 527 casos confirmados del virus en total, 39 más que el lunes 18 de mayo.

Datos de contagiados en Sanse a fecha de este martes 26 de mayo

Y es que hace nueve días el dato era de 488 infectados totales oficiales. Además, en el dato de contagios en los últimos 14 días también nuestra localidad experimenta una subida. A día de hoy es de 37 casos confirmados, por los 13 de hace nueve días.

Datos de Sanse el pasado lunes 18 de mayo (última fecha que publicamos)

Respecto a nuestros vecinos de Alcobendas, tienen a fecha de hoy 815 casos confirmados totales de coronavirus, por los 786 de hace nueve días. Son 29 más. Con ello baja su tendencia, respecto a los últimos datos conocidos, aunque es un mal dato. En cuanto a los contagiados en los últimos 14 días, se queda en 40 personas, por los 44 del pasado lunes 18 de mayo.

Siguiendo por la zona norte de Madrid, Tres Cantos tiene 425 casos confirmados totales por los 419 de hace nueve días y baja su tendencia de contagiados en los últimos 14 días (de 43 a 27).

Colmenar Viejo tiene buenos datos, dentro de lo que cabe. Se sitúa en 428 casos, a día de hoy, solo cinco más que hace nueve días. Además, solo ha obtenido ocho contagiados en los últimos 14 días. Algete, por su parte, tiene 117 casos confirmados por los 109 de hace nueve días. También mantiene la tendencia a la baja.

En definitiva, dentro de estos pueblos de la zona norte, Sanse es el que peor datos tiene en los últimos días a efectos de aumento de contagios. Mientras que Alcobendas mejora lentamente su tendencia negativa de mediados de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here