Los centros de salud de Sanse solo atenderán urgencias y consultas telefónicas este lunes. Es la última hora que nos llega de las consecuencias de la nevada en nuestra localidad.

Tanto los Centro de Salud Reyes Católicos como V Centenario tendrán estos dos condicionantes. En el de Rosa Luxemburgo, además de esto, se añade que se suspenden todas las analíticas y todas la vacunas programadas, según el consistorio.

También ha confirmado el Ayuntamiento de Sanse que el servicio ORA (zona azul de aparcamiento) se reanudará el próximo miércoles. Día en el que también volverán las clases escolares en la Comunidad de Madrid.

A nivel de calles, poco a poco el tránsito se está complicando por el hielo. Por la zona de Baunatal, San Onofre y Avenida de Murcia, los placas ya están apareciendo y se hace difícil caminar. Sin embargo, de cara a la circulación de los coches, la situación está bastante mejor que en las últimas 24 horas, ya que se han abierto caminos clave en las carreteras de entrada y salida del municipio como en la Avenida de España.

Desde Diario de Sanse reiteramos: máxima precaución para andar y coger el coche.

 

Para cualquier incidencia contactar con la Policía Local a través del teléfono: 916 513 300

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + dos =