Por fin se ha hecho oficial. Marcos Jiménez ya es nuevo entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Así lo ha comunicado el club en una nota de prensa. Tal y como publicamos en Diario de Sanse el pasado martes 19 de mayo, el míster madrileño era elegido por el club para el nuevo proyecto de esta temporada. Firma solo por esta nueva campaña y tiene como gran objetivo el clasificar al equipo para la nueva Segunda División B Pro de la 2021/2022.

Marcos Jiménez, con el Inter de Madrid

Marcos Jiménez, de 43 años, ha estado las últimas dos temporadas dirigiendo al Internacional de Madrid, en el grupo I de Segunda División B. Y sus resultados han sido muy positivos. Esta pasada temporada dejaba al equipo octavo clasificado, en puestos de Copa del Rey. Todo ello con la fase regular terminada por la crisis del coronavirus. Y en la 2018/2019 salvaba al equipo dejándolo a diez puntos del descenso.

Previamente fue seleccionador de fútbol de Madrid y entrenador del Trival Valderas desde la temporada 2006/2007, en regional, hasta subirlo a Segunda B en la 2013/2014. Ya en la 2014/205 debutaba en la categoría de bronce con este equipo, pero no pudo evitar su descenso.

Además, según su currículum publicado en Linkedin, hay que decir que se trata de un técnico estudioso del mundo de fútbol al haber sido profesor de preparadores físicos en diversas instituciones como la RFEF o la Universidad Francisco de Vitoria.

 

Jiménez también tendrá un peso importante en la planificación de la plantilla, ya que debido a su experiencia. ayudará a la Dirección Deportiva en la búsqueda de fichajes paras la primera plantilla. En los próximos días se conocerán más detalles de esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =