La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Y es que Pablo Álvarez será el nuevo entrenador para el primer equipo de cara a la nueva temporada. Llega procedente del CDA Navalcarnero y acompañado de parte de su cuerpo técnico.

Foto: UD Sanse

Diario de Sanse ya adelantó la noticia el pasado 23 de junio. El nuevo míster franjirrojo destaca por su juventud y experiencia a la vez. A sus 28 años ya sabe lo que es entrenar en Primera y en Segunda RFEF. En las últimas dos temporadas ha estado en Navalcarnero y ha jugados dos playoff de ascenso. En la última campaña fue el Tarazona el que le apeó de subir de categoría.

Previamente destacó en la difunta Segunda División B con el Izarra. en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. En la primera sufrió el parón de la liga por el coronavirus. Cogió el equipo en el tramo final de temporada, pero no le sacó del descenso. Sin embargo, ese año, por la pandemia, no hubo descensos. Al año siguiente comenzó en el banquillo de los navarros, le cesaron y terminó en ese mismo banquillo salvando al equipo. También ha estado en el Móstoles, cateogorías inferiores del Rayo Vallecano y en la selección nacional de China.

 

Álvarez se une a la llegada de Alberto Lozano, nuevo director deportivo, que recae en el Sanse, tras su paso también por el Navalcarnero. Tal y como ha informado el club, ya se está trabajando en la confección de la nueva plantilla. La liga comenzará en Segunda RFEF en la primera semana de septiembre. Todavía falta por conocer el calendario. El objetivo es el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 14 =