Cada vez falta menos para el ingreso nuevamente a las aulas escolares y el Gobierno de San Sebastián de los Reyes estarán realizando una desinfección total y limpieza en todos los centros educativos, con el objetivo que las instituciones estén en un estado acorde para la próxima fase de escolarización. Así además evitar futuros contagios protegiendo a los pequeños del hogar.

Las tareas limpieza y desinfección se realizan a través de la aplicación de las máquinas de ozono con la que cuenta el Consistorio, ya que el ozono es uno de los desinfectantes naturales y no químicos, erradicando virus, bacterias, hongos, entre otras

Andrés Garcia-Caro, concejal de Educación afirma “Se trata de usar esta tecnología para continuar minimizando los riesgos de contagio, una tarea que en Sanse está demostrando ser un éxito, a tenor de las cifras comparativas que se han publicado sobre los distintos municipios de la Comunidad de Madrid”, también asegura que la seguridad de los alumnos y alumnas es lo primordial.

 

La limpieza y desinfección abarca a todas las Escuelas Infantiles, a los Colegios y a los Institutos, incluyendo, además, los centros en los que se imparte Formación Profesional y la Escuela Oficial de Idiomas. La reanudación de dichos trabajos priorizará las Escuelas Infantiles, donde comenzarán de manera prioritaria las actividades infantiles para apoyar la conciliación de la vida laboral y laboral de muchos vecinos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =