Podemos Sanse presenta en sus redes sociales a un nuevo candidato independiente, que formará parte de la lista de la formación morada para las elecciones municipales de este 28 de mayo. Esta vez se trata de Julián Esteban, Director del Instituto Gonzalo Torrente Ballester. En 2019 también fue el número dos de la candidatura Junt@s por Sanse, liderada por la exconcejala de Ganemos, Jussara Malvar.

Julián lleva más de 20 años dirigiendo el Instituto, por lo que ha visto crecer a varias generaciones de sanseros y sanseras. Durante su liderazgo, el centro ha recibido varios premios a la innovación educativa. Además, esta experiencia le permite tener un conocimiento técnico y claro sobre la situación de los menores en los centros educativos, así como de las necesidades de los alumnos y de los padres.

Juan Angulo, Portavoz y Concejal de Podemos en Sanse, celebra la incorporación de Julián en su futura lista electoral: “Contar con un referente en la educación como es él, que ha marcado tantas vidas de vecinos de Sanse, es un orgullo. Con Julián seremos capaces de impulsar y mejorar la educación pública en el municipio.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 9 =