El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes va a preguntar al Alcalde de nuestra localidad, Narciso Romero si va a dimitir, tal y como dice el código ético del PSOE. Recordemos que el máximo mandatario del municipio ha sido procesado por presunta prevaricación administrativa, tal y como se conoció el pasado 8 de mayo.

Pleno Municipal de Sanse

Y es que según el código ético de los socialistas, en su artículo 5.2 dice textualmente: «Cualquier cargo público u orgánico del PSOE al que se le abra juicio oral por un procedimiento penal dimitirá de su cargo en el mismo momento en el que se le dé traslado del auto de apertura del mismo y solicitará la baja voluntaria. En caso contrario, será suspendido cautelarmente de militancia y, en su caso, expulsado del partido».

Por ello, el principal partido de la oposición aprovechará la situación para preguntar si el Alcalde de Sanse cumplirá el código ético de su partido en el que será el primer pleno ordinario desde que se decretara el Estado de Alarma. Habrá que ver la respuesta de Narciso Romero, que deberá pronunciarse sobre este asunto por primera vez desde que se conociera. Algo que desde Diario de Sanse venimos reclamando por el bien de los vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 19 =