Buenas noticias, dentro de los que cabe, para San Sebastián de los Reyes. Y es que según el mapa epidemiológico de la Comunidad de Madrid, nuestra localidad solo ha aumentado siete casos positivos de coronavirus en los últimos siete días.

Situación de Sanse este lunes 18 de mayo

A fecha de este lunes 18 de mayo Sanse tiene 488 casos confirmados totales por los 481 del pasado lunes 11 de mayo. Además, esta tendencia a la baja se refleja más claramente en los casos confirmados en los últimos 14 días. La cifra se sitúa este lunes en 13, mientras que hace siete días era de 24. Es decir, 11 casos menos.

Situación de Sanse el lunes 11 de mayo

Respecto a nuestros vecinos de Alcobendas, la cifra se dispara. Actualmente tienen 786 casos confirmados totales, por los 735 de comienzos de la semana pasada. 51 más. Y en los casos de los últimos catorce días suman tienen 44, por los 35 del pasado lunes 11 de mayo.

Con ello se está viendo que Sanse está superando, a día de hoy mejor el virus que Alcobendas, dentro de todas precauciones que hay que tener para afirmar esto.

Siguiendo por la zona norte de Madrid, Tres Cantos tiene 419 casos totales este lunes 18, por los 390 de hace siete días, pero bajan los contagiados de los últimos catorce días en diez personas (43 totales).

Colmenar Viejo, por su parte, suma 423 casos totales, nueve más que el pasado lunes y 51 casos en los últimos catorce días. Mantiene la tendencia. Algete tiene 109 confirmados totales por coronavirus. Los mismos que hace una semana. Es decir, no ha aumentado la cifra.

 

En definitiva, salvo la excepción de Alcobendas, todos los municipios cercanos a Sanse, incluido nuestro municipio, mantienen una tendencia menor cada semana que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + seis =