El Grupo Joven de Podemos Sanse ha iniciado desde hace dos semanas una recogida de firmas en la plataforma online change.org para que se suspendan las fiestas de agosto de nuestra localidad debido a la crisis del coronavirus. Aquí el enlace para votar: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-sanse-cancelaci%C3%B3n-de-las-fiestas-de-agosto-en-sanse-destinaci%C3%B3n-de-los-fondos-a-ayudas-sociales?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=share_petition&recruited_by_id=282a2350-94f5-11ea-a96d-1b887485014d&share_bandit_exp=skip-21943317-es-ES&share_bandit_var=v2

Iglesia de San Sebastián Mártir, lugar desde donde sale la procesión tradicional del 28 de agosto

«Pedimos muy a nuestro pesar la cancelación de las fiestas de Agosto en Sanse por motivos obvios de seguridad, y que dichos fondos sean empleados para dar ayudas sociales, queremos parar el virus sin dejar a nadie atrás», aseguran en el motivo de la recogida de firmas virtual. De momento solo llevan 15 firmas y pretenden llegar a 100.

Hay que recordar que ya el pasado 28 de abril la formación de Podemos Sanse pedía suspender las fiestas del Cristo de los Remedios 2020 ya que según conversaciones con las fuentes sanitarias consultadas, «estas desaconsejan de todo modo la celebración de fiestas tan masivas como lo son las de Sanse, basándose en el principio de prudencia», comentaban.

Desde el Gobierno Municipal el Vicealcalde Perdiguero comentaba en la rueda de prensa virtual dada a los medios de comunicación el pasado 16 de abril que «continúa trabajando en las fiestas de Sanse 2020 «aunque no son una prioridad ahora mismo. Se podrían aplazar a septiembre o suspenderlas».

Sin embargo, nuestros usuarios ya han manifestado su opinión en nuestra encuesta creada el pasado 22 abril. El 53% creía que había que suspenderlas. Por tanto, dentro de nuestros vecinos hay división de opiniones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =