Acenoma (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) ha lanzado un servicio de asesoría gratuita para la reapertura de comercios, empresas y hostelería en la desescalada propuesta por el Gobierno de España.

Jorge Honrubia, Secretario de Acenoma

«Para intentar hacer las reaperturas más fáciles, solucionar las dudas que todo empresario pueda tener en esta nueva situación, desde ACENOMA y Clean4you hemos lanzado un servicio de asesoría gratuita para acompañar a nuestros empresarios en su reapertura», explican desde su web.

Además puntualizan que «debe de ser un proceso con las mayores garantías, tanto para el empresario como para los clientes. La eficacia de las medidas dependerá de la concienciación, responsabilidad y solidaridad tanto de  las  empresas,  de  su  personal y de los consumidores. Entre todos podremos hacer frente a la pandemia del coronavirus con eficacia, evitando un efecto negativo en la economía, el empleo y la salud de nuestro país».

Esta asesoría ayudará a los empresarios a resolver sus dudas, al cumplimiento normativo y a la búsqueda del material necesario adaptado a cada uno de los casos.

Para ponerse en contacto con este servicio :

 

secretaria@acenoma.org o 625 032 197

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 14 =