Resultado más o menos igualado en la encuesta que iniciamos el pasado miércoles 22 de abril. En ella preguntábamos si se deberían suspender las fiestas de Sanse 2020, por la crisis del coronavirus, Recordemos que se celebrarán del 25 al 31 de agosto, salvo cancelación todavía no realizada.

Con más de 2000 votos en 12 días que está activa la posibilidad de votar, un 53% de los usuarios de Diario de Sanse consideran que «Sí, es necesario dada la actual crisis del coronavirus en España» (1.139 votos) y un 47% que «No, es pronto para tomar esa decisión tan drástica» (1.018 votos). Por tanto, las dos opciones han sido objeto de debate para aquellos que han querido participar.

Por un lado los defensores de la suspensión alegaban en nuestras redes sociales que «por salud pública se deberían suspender», mientras que los partidarios del no afirmaban que «tomando precauciones se podrían celebrar porque se esa fiesta viven muchas familias de la localidad».

Recordemos que el vicealcalde Perdiguero decía en la rueda de prensa virtual ante los medios el pasado 16 de abril que «seguían trabajando en las fiestas, pese a no ser una prioridad ahora mismo, pero que se podrían cancelar o suspender al mes de septiembre»

 

Habrá que estar atentos a como evoluciona la pandemia. Tampoco se descarta que sea un organismo a un mayor alto nivel (Comunidad de Madrid) el que tome la decisión de suspender todas las fiestas de verano de los pueblos de nuestra región, como ya ha hecho el Ayuntamiento de la capital con cada uno de los distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + diecisiete =