Izquierda Independiente ha dado su opinión a Diario de Sanse respecto a la noticia que adelantaba este pasado viernes ABC. «Narciso Romero, procesado por prevaricación». Según el portavoz de la formación local, Juan Torres, «la incógnita está en saber que va a pasar ahora. Estamos a la espera de que se comunique el auto oficialmente. En el momento que se produzca esperamos que el PSOE aplique medidas según lo que dice su código ético». Recordemos que según esto, el alcalde de Sanse tendría que dimitir.

El Alcalde, Narciso Romero, en una de sus últimas comparecencias públicas

Torres, además, piensa que «es una pena que nuestro municipio esté en los titulares por cosas como esta. Es preocupante que estemos en esta situación y agrava la crisis institucional que tenemos.

A su vez, incide en la gestión del gobierno PSOE – Ciudadanos. «Nosotros no estamos de acuerdo en como lo está haciendo este gobierno. En el papel del vicealcalde, sin respeto a la oposición. En estos dos meses no hemos tenido comunicación, ni plenos, ni comisiones…»

También, tiene palabras respecto a la falta de presencia pública de Narciso Romero durante la pandemia, que alegan diversos sectores . «El alcalde ha estado ausente, y a mí como portavoz de un partido municipal me hubiese gustado recibir su llamada y haber podido conversar sobre las medidas que se tenían que haber tomado»

 

Por último, comenta, en relación a la situación judicial del alcalde, que «si esto se confirma espero que el Partido Socialista de Madrid tome cartas en el asunto. Por el cumplimiento de su código ético. Eso sí, respeto la presunción de inocencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 6 =