Lucía Fernández se presentará como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales de 2023 a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes. Es una noticia que ha hecho oficial este lunes Isabel Díaz Ayuso. La Presidenta del PP regional ha designado varios nombres para los comicios locales y, entre ellos, está el de la portavoz sansera.

Lucía Fernández. Foto: Diario de Alcobendas

La propia Lucía ha declarado para Diario de Sanse: «Estoy muy contenta. Es el reconocimiento y al trabajo de muchas horas en la calle con los vecinos por parte de todo el equipo del PP de Sanse. Llega en el momento adecuado y es fundamental para ganar las elecciones de 2023. Es un impulso para nosotros de cara a seguir trabajando por los veicnos», expresaba.

Sobre su proyecto no tiene dudas. «Tenemos responsabilidad, seriedad y rigor. Creemos que hay que tener un proyecto de futuro de Sanse y un municipio limpio. También que dé oportunidades a las empresas y a los trabajadores y tenga libertad de elección de centro educativo. Es importante también una baja fiscalidad, fundamental en estos momentos de crisis económica social, económica y sanitaria», ha aseverado.

Todo el PP de Sanse también celebra la noticia.»En primer lugar, queremos agradecer a la presidenta del Partido Popular de Madrid y a todo su Comité de Dirección dicho nombramiento. Ello supone un gran respaldo al trabajo de Lucía S. Fernández y todo su equipo para conseguir el objetivo que anhela la mayoría de nuestros vecinos: que el Partido Popular recupere la alcaldía de nuestra ciudad para que San Sebastián de los Reyes vuelva a ser un referente en materia de baja fiscalidad, limpieza, inversiones y empleo, atención los nuevos desarrollos y las urbanizaciones, seguridad, libertad de elección de centro educativo o calidad en los diferentes servicios públicos municipales», aseguran.

Además, añaden: «Con humildad, cercanía, mucho trabajo, escucha, y un gran proyecto de ciudad, seguiremos, los 314 días que quedan hasta las próximas elecciones, dejándonos la piel
para lograrlo», concluyen.

¿Quién es Lucía Fernández?

Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM, actualmente se encuentra en excedencia, habiendo trabajado también como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.

A sus 38 años, es madre de un niño de 2 años y lleva desde los 18 con su pareja. Su vocación por la política le viene de niña. Siempre tuvo claro que quería trabajar para mejorar la vida de los demás. Una característica, la de ayudar a todo el que lo necesita, que le inculcaron sus padres. Al igual que su amor por la familia. Otra de sus máximas es la cercanía, estar en la calle con la gente escuchando de primera mano las necesidades de cada vecino.

Le apasiona ver crecer a su hijo junto a la familia que le rodea; disfrutar de la música, especialmente la de Bon Jovi, de la que es fan desde muy joven; pasear por el campo y la naturaleza; o saborear las exquisitas recetas que prepara su padre.

Cargos actuales:

Presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes

 

Diputada de la Asamblea de Madrid

Vocal del Comité Ejecutivo del Partido Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + diez =