El partido político Vox Sanse ha emitido un comunicado tras conocerse, según ABC, que «el Alcalde de Sanse ha sido procesado por presunta prevaricación». En el escrito difundido a los medios la formación conservadora pone el foco en el Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, del grupo Ciudadanos, máximo apoyo político del Partido Socialista en nuestro municipio. Recordemos que PSOE y Ciudadanos gobiernan juntos, al no tener el Alcalde mayoría absoluta.

El Alcalde y el Vicealcalde, juntos en una rueda de prensa

Por ello, hacen referencia a algunas preguntas que le hicieron al Vicealcalde el pasado 18 de julio en pleno ordinario. «¿En caso de que finalmente sea investigado D. Narciso Romero, usted seguirá́ prestando su apoyo a éste gobierno? Contestó que NO, que no presta su apoyo, porque él era parte del Gobierno», comenta Vox.

Además le plantearon la opción de que si se daba una nueva situación procesal para el Alcalde (la que confirmó este viernes ABC) «¿no cree usted, que es el momento de sentarse con otras opciones que puedan dar un gobierno estable y la mayoría absoluta, sin estos riesgos? Y nos contestó que no», afirma Vox.

Por último, la formación que lidera en nuestro pueblo Alejandro Caro, pone de manifiesto el ya famoso artículo 5.2 del código ético del PSOE que dice que «cualquier cargo público u organice del PSOE al que se le abra juicio oral por un procedimiento penal dimitirá́ de su cargo en el mismo momento en el que se le dé traslado del auto de apertura del mismo y solicitará la baja voluntaria».

Ahora habrá que esperar acontecimientos del Gobierno Municipal. Hasta el momento el PSOE Sanse no se ha manifestado públicamente sobre este asunto. Al menos, Diario de Sanse ha recibido la callada por respuesta. Ciudadanos Sanse, en palabras a La Brújula del Norte ha comunicado que «esta información no compromete el Pacto de Gobierno en San Sebastián de los Reyes y que cualquier decisión, presente o futura, sobre su situación política le corresponde tomarla al alcalde, Narciso Romero”.

1 Comentario

  1. Sugiero que también investiguen la relación de este par de individuos con el bingo, a lo mejor aparece algo nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here