La actual pandemia ha generado que todos nos acoplemos y seamos uno, que la solidaridad y el amor por el prójimo no abrace fuerte. Por eso, Est_ Art contribuirá a través del Arte con el 20% de las ventas, destinadas al IdiPAZ (instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Univ. La Paz), colocando así su granito de arena.

Flyer de la exposición About África expuesta a principio de Marzo


Desde Est_Art os queremos mandar un mensaje de ánimo y enviaros un fuerte abrazo, nos gustaría saber que estáis bien, y deciros que confiamos en que esta situación tan terrible que estamos viviendo no haya afectado a vuestros seres queridos”.

Los artistas de la exposición About África expuesta en Est_Art Space, sumaron fuerzas para donar el 20% del dinero recaudado a IdiPAZ y así, luchar para vencer el Covid-19.

Además puedes visualizar las obras en directo agendando una cita privada en Est_Art Space. Para realizar la cita o deleitarte con la exposición About África, tienes que contactar por vía mail info@estartspace.com o llamando a estos números 916610818 / +34686363852. No obstante, te dejamos el catalogo de todas las obras en exposición https://www.estartspace.com/descargas/about-africa.pdf

 

Si buscas más información visita la página de la galería de arte https://www.estartspace.com/es/index.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − once =