El Partido Popular de Sanse ha pedido al Gobierno Municipal que la asociación APADIS se encargue de repartir las mascarillas prometidas para los vecinos de Sanse, cuando estas estén disponibles. Recordemos que el Vicealcalde Perdiguero afirmó el pasado jueves 16 de abril en la rueda de prensa virtual ante los medios que «se está trabajando en la compra de 250.000 mascarillas» y que «se repartirá una mascarillas, de más de un solo uso, para cada uno de los vecinos».

Visita de Díaz Ayuso y Ana Pastor a la sede de APADIS en la Avenida de Aragón de Sanse

Apadis ya ha distribuido las mascarillas para los vecinos de Alcobendas. Además, tiene décadas de experiencia en el reparto puerta a puerta en nuestra ciudad en repartos tales como el de la revista municipal ‘La Plaza’, los programas de fiestas, y muchos más. «Un trabajo que, además, serviría para que el consistorio pueda mantener vigente con APADIS su colaboración», apunta el PP.

Hay que decir que según el partido conservador, «se ha aprobado el pasado jueves 23 de abril la compra de 230.000 mascarillas por valor de 172.500 € por parte del Gobierno Municipal». Sin embargo, Perdiguero afirmaba en la rueda de prensa del 16 de abril que «llevaban trabajando desde finales de marzo en esa gestión».

“Es hora de que este equipo de Gobierno demuestre su compromiso con la ciudad, con los agentes sociales que la componen, con los colectivos más vulnerables y aúnen esfuerzos y sinergias por la salud de todos”, ha asegurado Lucía Fernández, Portavoz del PP de Sanse

 

1 COMENTARIO

  1. Cuando vuelve Cáritas de la parroquia a dar la bolsa de alimentos?por que yo yebo desde febrero sin dármela gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + seis =