Algo que nos dejará esta pandemia es ver la vida desde la perspectiva del otro. No enfocarnos en uno mismo, si no en todos. Ha tener un comportamiento más empático y ha ser solidario con nuestro prójimo.

Por eso desde asociaciones y entidades de San Sebastián de los Reyes, buscan voluntarios y ayudas, entre ellas está la asociación APADIS, que busca voluntarios/as con perfil sociosanitario como puede ser  atención a la dependencia, auxiliar, enfermería y medicina.  Además, necesita mascarillas y batas para tratar a los usuarios positivos en aislamiento, si deseas colaborar notificarlo al correo electrónico voluntarios@apadis.es o puedes llamar 678513387.

En cuestión con los productos básicos, el Banco de Alimentos busca voluntarios para ayudar en los almacenes. Los requisitos esenciales son personas menores de 55 años y que no pertenezca a ningún grupo de riesgo. Desde el Banco de Alimentos afirma que no habrá contacto entre voluntariado, siempre respetando las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad. Si quieres ayudarnos, por favor escriba al siguiente correo grvoluntarios@bamadrid.org o llamar 609210882.

No obstante, si deseas ayuda humanitaria puede solicitarla a través Consejería de Sanidad con la Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, indicando tus datos y tu número de teléfono al covid.ayuda@salud.madrid.org o al https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/formulario_donacion_covid9_consejeria_de_s anidad.pdf.

 

Para finalizar desde Urbanización Rosa Luxemburgo de Sanse busca colaboradores en el barrio para ayudar a vecinos mayores, que viven solos o familias que necesitan ayuda para facilitar las compras de alimentos y medicamentos, puede solicitarla a través de Facebook: Urbanización Rosa Luxemburgo o al numero 916534141

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =