Los amantes de la música en español en la zona norte de Madrid están de enhorabuena, ya que Escenario Dial, uno de los eventos más esperados en el ámbito musical, desembarcará en San Sebastián de los Reyes el próximo jueves 23 de noviembre. Este emocionante concierto contará con la actuación especial de DePol, un talentoso joven artista de tan solo 21 años.

El evento tendrá lugar en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes. Este concierto cuenta con el patrocinio del Centro Comercial Moraleja Green y el respaldo del Ayuntamiento de la localidad.

El escenario íntimo y cercano que caracteriza a los eventos de Escenario Dial se ha convertido en una marca distintiva de la cadena ‘Cadena Dial’ y sus emisoras locales asociadas. Estos eventos se han convertido en una plataforma para dar visibilidad a talentos emergentes y consolidados en la escena musical en español.

DePol, con tan solo dos años en la industria, se ha destacado como una de las promesas más prometedoras de la música nacional. Temas como «Quién diría», «Qué bonita» e «Ibiza», este último alcanzando el codiciado puesto número 1 en Los40 hace dos meses, han contribuido a cimentar su sólido proyecto artístico. Sus letras, música e historias escritas por él mismo se caracterizan por su profunda personalidad y estilo, lo que ha ganado la admiración de numerosos seguidores. Hace unos días fue galardonado en los 40 Music Awards a Mejor Artista del 40 al 1 en la gala que se celebró en Madrid.

Para conseguir las entradas, las personas interesadas deberán acudir presencialmente al Centro Joven Sanse (avenida de Valencia, 6 de San Sebastián de los Reyes) el día 20 de noviembre, a las 18 horas. Solo se dará entrada a empadronados en la ciudad de San Sebastián de los Reyes y será por orden de llegada y hasta agotar existencias. 

 

En este concierto en San Sebastián de los Reyes, totalmente gratuito, DePol hará un recorrido por sus mejores temas. Se espera que este evento sea una noche inolvidable para los amantes de la música en español en la zona norte de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =