Los «Encierros Blancos» han conquistado a una audiencia masiva en Antena 3, alcanzando la cifra de 425,000 espectadores. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha destacado la labor de Antena 3 por su cobertura y la retransmisión de estos eventos que han tenido lugar en la localidad.

La emisora llevó a cabo un despliegue técnico y humano de gran envergadura, con las periodistas Elena Salamanca y Sonsoles Martín liderando un amplio equipo profesional. Todos los hogares en España tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de los «encierros blancos» que tuvieron lugar el pasado sábado 20 y domingo 21 de enero.

En cuanto a las cifras de audiencia, los «encierros blancos» lograron un impresionante 7,6% el sábado, atrayendo a 240,000 espectadores. Este evento se posicionó como el programa más visto de Antena 3 durante la mañana, superando incluso al programa de Karlos Arguiñano. El domingo, mantuvieron un sólido 4,8% de audiencia, captando la atención de 185,000 espectadores. Este segundo y último encierro también se posicionó como uno de los espacios más vistos de Antena 3 durante la mañana, hasta la emisión del programa de Karlos Arguiñano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 3 =