El partido político de Sanse Más Madrid – IU – Equo ha emitido una nota de prensa en la que da su opinión sobre si deberían celebrarse este mes de agosto las tradicionales fiestas del Cristo de los Remedios del municipio.

Javier Heras, Portavoz municipal de Más Madrid – IU – Equo

«Tenemos que pensar para este año otras fiestas diferentes y destinar el ahorro de las mismas, para ayudas directas a las familias que lo necesiten, a quienes han perdido su empleo o han visto mermado sus ingresos de manera sustancial y por supuesto a los pequeños autónomos y empresas que se verán especialmente afectados», afirma la formación progresista, en palabras de su portavoz, Javier Heras.

Además da un «tirón de orejas» al Gobierno Municipal de Sanse sobre el último anuncio de los plazos y requisitos para las casetas de las fiestas. «Nos parece precipitado el anuncio y entendemos que debería adaptarse y anticiparse a la realidad que, por desgracia, nos ha tocado y nos va a tocar vivir», comentan.

Recordemos que el Vicealcalde Perdiguero afirmó en la rueda de prensa virtual celebrada el pasado jueves ante los medios que «las fiestas no son una prioridad pero ante la incertidumbre de la situación y lo que pueda ocurrir en el futuro, nosotros continuamos trabajando. Si el Estado decide que no las haya, no las habrá, pero habremos cumplido con el trabajo. Podrían celebrarse en septiembre o suspenderse».

 

En esa línea también incide Más Madrid – IU – EQUO. «Tenemos nuestras dudas si desde las autoridades sanitarias van a permitir, por el del distanciamiento social que parece que vamos a tener que mantener durante unos meses, que tengamos unas fiestas como las que estamos acostumbrados», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 2 =