Ha fallecido por coronavirus Isabel Esparza, número 13 de la lista del partido local Asamblea Sanse Si se Puede en las últimas elecciones municipales de mayo de 2019. Esparza, llevaba 30 días en la UCI hasta el trágico desenlace.

Foto cedida por Asamblea Sanse Sí se Puede

Reproducimos el comunicado íntegro que nos ha hecho llegar el partido:

Hoy, Asamblea Sanse Sí Se Puede sufre un gran vacío, el coronavirus se llevó a una de nuestras compañeras: nuestra querida y entrañable Isabel Esparza.

Isabel, compañera, tu esencia siempre estará con tod@s nosotr@s, porque eres ese tipo de personas que dejan huella por donde pasan.

Hoy queremos todas y todos los activistas militantes de nuestra asamblea hacerle este pequeño  homenaje y reconocimiento, ya que no podemos asistir a su entierro en estos tristes momento por motivos de tod@s conocidos.

Gracias por tu entrega y lucha, COMPAÑERA, nos dejas un vacío muy grande, el cual sólo podremos llenar manteniendo tu recuerdo vivo en tod@s nosotr@s. NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

Isabel, siempre con una sonrisa a la vida, mujer fuerte, valiente y siempre dispuesta a luchar por todas las injusticias habidas y por haber...fue una de las pioneras en la creación de la Plataforma de Pensionistas de Sanse junto a otros compañer@s de nuestra asamblea ciudadana, militó activamente en la lucha por la defensa de los derechos de la gente de nuestro pueblo y en especial en la lucha de los pensionistas, participó en asambleas, manifestaciones, concentraciones  y fue candidata en nuestra lista electoral de las pasadas Elecciones Municipales del 2019.

También queremos transmitir a  sus familiares  nuestras más sinceras condolencias, no hay palabras cuando se pierde a un ser tan especial.

Gracias por tu entrega y lucha

¡¡¡Compañera!!! nos dejas un vacío muy grande a tod@s los que tuvimos la  gran suerte de conocerte. Eres fácil de recordar, porque eres difícil de olvidar.

 

Que la tierra te sea leve.

Desde Diario de Sanse también nos sumamos a las condolencias por la noticia. DEP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 4 =