San Sebastián de los Reyes tiene 242 casos confirmados de coronavirus en la localidad en los últimos quince días. Esto se puede observar en el mapa que ha realizado la Comunidad de Madrid de la situación epidemiológica de la región y que está actualizado a este lunes 6 de abril de 2020.

En cuanto al número de casos por cada localidad, la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Madrid hace referencia al acumulado total superior a los 5 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Aquí se puede consultar: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus

Mapa epidemiológico de la Comunidad de Madrid

Respecto a la localidad vecina de Alcobendas, la cifra aumenta hasta los 372 casos. Un dato lógico con las matemáticas en la mano al tener más población.

Siguiendo por la zona norte de Madrid, Tres Cantos y Colmenar Viejo muestran cifras muy parecidas con 198 y 192 casos respectivamente. Algete, por su parte tiene 59.

Otras localidades, fuera de nuestras cercanías, están con datos similares o mayores que Alcobendas. Aranjuez, por ejemplo, tiene 320 casos, Leganés 510 o Alcalá de Henares 1878. Estos dos últimos municipios están siendo de especial interés debido a que diversos colectivos se han quejado de un posible colapso en sus hospitales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =