Después de que la semana pasada se denunciara otro caso de envenenamiento de un perro en San Sebastián de los Reyes, muchos son los dueños que temen que sus mascotas sean las próximas víctimas.

En esta ocasión, una vecina de Sanse nos ha manifestado su temor y preocupación ante lo sucedido. ‘Somos conscientes del problema y me da miedo que mi perro olisquee en ciertos lugares de la ciudad’.

La ingesta de líquido anticongelante por parte de los perros, ha sido el ‘modus operandi’ de estos delincuentes, quienes colocaban determinada cantidad de esta sustancia en bebederos de agua para confundir así a los animales. ‘Son unos criminales, no entiendo como alguien puede hacer eso. El Ayuntamiento debería poner cartas en el asunto, hemos solicitado que pongan cámaras en los ‘pipicanes’ de la ciudad’, nos manifestaba esta vecina.

 

Hasta 5 casos de envenenamiento de animales se han denunciado en los últimos meses en Sanse, y según nos contaba esta residente de la zona centro de la ciudad, no es la única manera que tienen de hacer daño: ‘En otras ocasiones han camuflado alfileres y chinchetas en el interior de salchichas. La Policía tiene que hacer algo YA’.

‘Antes utilizaba los ‘pipican’ para que mi perro corriera y jugara sin la correa. Ahora ni me lo planteo por temor a que coma algo envenenado’

Parque de ‘Agility’ para perros en Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − cinco =