El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Empresarios del Norte de Madrid (ACENOMA)  promueven un proyecto conjunto gracias al cual ponen a disposición de la ciudadanía comercios y empresas locales que ofrecen sus servicios en estos momentos de obligado confinamiento.

Jorge Honrubia, Secretario de Acenoma

Estas empresas, en colaboración con el Ayuntamiento, que publicita esta iniciativa en la web y en las redes sociales municipales, prestan servicio a domicilio, tan solo enviando un WhatsApp para realizar un pedido, o bien, en otros casos, a través de la web del establecimiento.

En el listado de empresas, que se va modificando e incrementando cada día, hay disponibles comercios, restaurantes, diversos servicios profesionales –limpieza. Informática, reparaciones diversas, gestoría, etc.- o tiendas de alimentación, artesanía, música y mascotas, entre otras ofertas.

Con los hashtag #AdomicilioSanse y #Yoteayudoencasa se está difundiendo este proyecto que pretende resolver las necesidades que siguen existiendo, más aún ahora con las singulares circunstancias que se están viviendo, y que sirven para dar una respuesta creativa frente a situaciones excepcionales. El empresariado local se pone así a la cabeza de las iniciativas que también añaden un perfil solidario a los servicios y productos que se ofrecen a los clientes.

“El empresariado local está haciendo un auténtico ejercicio de solidaridad y servicio público a la ciudadanía. La apertura de establecimientos permitidos, el mantenimiento de servicios esenciales y las iniciativas de servicio a domicilio facilitan enormemente nuestro día a día”, ha afirmado la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 14 =