El Instituto de Educación Secundaria Obligatoria sigue aprovechando su material escolar de Formación Profesional para contribuir a paliar la crisis del coronavirus en la Comunidad de Madrid.

Viseras protectoras ante el COVID-19

El centro escolar ha decidido ofrecer su impresora 3D a la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid para hacer pantallas protectoras homologadas contra el COVID-19. Por ello se suman a la campaña de https://covidmadrid.com/ . Hay ya 2353 viseras fabricadas

La web informa que el modelo actual está aprobado para poder ser usado por personal sanitario.Necesita cordón elástico para su sujección trasera y pantalla de PET o PVC. No es necesario disponer de ellos para colaborar con la impresión ya que pueden ser aportados por el resto de colaboradores y colaboradoras.

Esto se une a la noticia que publicamos el pasado miércoles de que este mismo Instituto ha prestado varias camas hospitalarias y material sanitario, de su rama de FP de Sanidad al Hospital Infanta Sofía. Protección Civil de Sanse se hacía cargo de la entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here