El Instituto Juan de Mairena de Sanse ha querido contribuir a la causa solidaria frente a la crisis del coronavirus. Y es que ha prestado 5 camas hospitalarias al Hospital Infanta Sofía para paliar la falta de medios técnicos que está teniendo la sanidad pública, tal y como afirman los profesionales del sector.

Camas del IES Juan de Mairena

El pasado martes Protección Civil recogió este material y lo va a hacer llegar al hospital de nuestro municipio. Hay que decir que el IES Juan de Mairena disponía de la rama de FP de Sanidad y de Química, por tanto tiene ese material para los alumnos.

Así lo comunicaba el AMPA del centro en su página web: «se han prestado las 5 camas hospitalarias,  todas ellas con accionamiento eléctrico, que componen nuestras existencias útiles. Igualmente se ha entregado el utillaje de ellas que se nos ha requerido, como colchones, almohadas o herrajes».

 

Esta es una acción que viene después de que la semana pasada aportara todo el material de sus dependencias que pudiera ser de utilidad, como pueden ser millares de guantes, centenares de mascarillas y decenas de batas desechables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 2 =