Nuevas consecuencias de la crisis del coronavirus. En este caso, con efecto negativo en San Sebastián de los Reyes. Y es que tanto Ikea España como la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes han presentado un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo).

Estadio Matapiñonera

Ikea España ha tomado esta medida que afectará al 83 % de sus 8.000 trabajadores en España. Lo que se desconoce por el momento es cuanto de ese número será destinado al centro Ikea de nuestro municipio. Recordemos que el establecimiento lleva cerrado desde el pasado 14 de marzo, con motivo de la entrada en vigor del Estado de Alarma.

En el caso de la UD Sanse, el ERTE afecta a todos los empleados del club (jugadores y personal) hasta que se reanude la normalidad deportiva. La directiva se lo comunicó a los miembros del club el pasado sábado. La mayoría de clubes de Segunda División B (categoría en la que está el Sanse) para abajo ya se han acogido a esta posibilidad económica.

El equipo disputó su último encuentro el pasado 8 de marzo con una derrota 2-1 contra el Celta de Vigo «B». Recordemos que el Sanse va último de Grupo 1 de Segunda B, a 15 puntos de la salvación.

En los próximos días informaremos de más empresas ligadas a Sanse que se acojan a esta medida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 14 =