Como contribución para que la cuarentena sea mas leve y llevadera, se ha organizado el #YoMeQuedoEnCasaSanseFest, un festival musical que podrás acceder a él por vía online, emitido en directo desde el Instagram de los artistas y músicos del municipio. El festival que se celebrara el viernes 27 de Marzo entre las 21:00 y las 23:00 horas, la programación se dará a conocer por las páginas oficiales del Centro Joven Sanse de Instagram, Twiteer y en Facebook, y cada actuación tendrá una duración máxima de 15 minutos por cada artista.

Para los artistas que deseen participar tendrán que enviar sus datos, las páginas de Instagram para la emisión en directo desde sus cuentas a la dirección de correo de la Concejalía Delegada de Juventud juventud@ssereyes.org y tendran plazo hasta el lunes 23 de Marzo.

Recordemos que en todo momento se realizan desde la permanencia en el hogar.

“Sabemos que se trata de un periodo difícil en el que la gestión del tiempo se ha convertido en un desafío para muchos. Por ello, queríamos acercar la mejor música de los artistas locales de Sanse a cada casa, aprovechando la tecnología, con un solo clic, esperando que la noche del viernes sea divertida para los jóvenes y, por supuesto, para todo aquel que tenga curiosidad sobre la escena musical en nuestra ciudad”, ha declarado el concejal de Juventud, Andrés García-Caro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =