En medio de la expectación por la llegada de las Navidades, San Sebastián de los Reyes, bajo la alcaldía de Lucía S. Fernández del Partido Popular, va a prescindir este año de la presencia de DJ en las celebraciones de Tardebuena (24 de diciembre) y Tardevieja (31 de diciembre), eventos que solían convertir la intersección de la Calle Paz, Calle Clavel y Calle de San Vicente en el epicentro festivo de la ciudad.

Aunque no aparece reflejado en la programación oficial de los festejos navideños, fuentes cercanas al ayuntamiento han compartido con Diario de Sanse que, en principio, el ayuntamiento no contemplaría la actuación de DJ. Este giro inesperado contrasta con el año anterior, cuando este diario local informó sobre la actuación del artista Rubén Madrid seguida de la animación de DJ’s en el centro de Sanse durante la tardebuena.

Fuente: Tweet de Miguel Ángel Martín Perdiguero (31/12/2022)

La intersección en cuestión, reconocida por ser el corazón de las celebraciones navideñas, podría perder este año la atmósfera festiva que la caracterizaba. La incertidumbre actual plantea la duda sobre si los comercios de la zona tomarán la iniciativa para organizar algún evento alternativo y mantener viva la tradición de celebrar con los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Novedades en la programación navideña

La única innovación destacada en el programa navideño para el día 31 de diciembre son las preuvas, una iniciativa que rompe con la tradición. Este peculiar evento tendrá lugar a las 12 del mediodía, justo ante el imponente reloj del ayuntamiento. La celebración contará con una fiesta animada que incluirá música enérgica y la participación de un speaker. La diversión se prolongará hasta las 15 horas, ofreciendo a los residentes y visitantes una manera única y anticipada de dar la bienvenida al nuevo año.

 

1 COMENTARIO

  1. Estaría bien que en lugar de contar la noticia de manera negativa, lo hicierais como verdaderamente es, una muy buena noticia para los residentes de las calles donde se celebran estos macrobotellones sin sentido, que están muy lejos de ser beneficiosos para nadie, ni hosteleros ni ciudadanos, a parte de un autentico peligro para las que están en la celebración como las que están en sus casas ante cualquier emergencia, tanto sanitaria como un incendio, pelea etc.
    Ya esta bien de convertir nuestras calles en WC llenos de borrachos y suciedad, no permitirnos estar tranquilos en nuestras casas, hacernos sentir inseguros, los negocios tiene derecho hacer caja dentro de sus locales y cumpliendo la normativa, esto es cuestión de sentido común y convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =