Nueva muestra de solidaridad que llega a Diario de Sanse. Y es que la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, uno de los clubes históricos de nuestro municipio, ha decidido donar mascarillas a la Residencia de Mayores Gastón Baquero (Alcobendas) y a trabajadores del Tanatorio La Paz. Dos sitios clave en plena crisis del coronavirus.

Hospital Infanta Sofía

Además, la empresa Flex ha decidido regalar 90 colchones clínicos de su producción al Hospital Infanta Sofía de Sanse. Lo hacían público a través de sus redes sociales con el hashtag #JuntosSaldremosAdelante Una decisión que los trabajadores han celebrado a este medio. «Solo podemos dar las gracias porque cualquier ayuda es muy necesaria», comentan.

Estas dos decisiones se suman a otro ejemplo de solidaridad. El pasado jueves contábamos que Rocío, una propietaria de una gasolinera de Alcobendas daba café, bollería y snacks a los trabajadores de la calle en estos días como sanitarios, Policía o Guardia Civil.

Además, en el caso de nuestro hospital los nuevos colchones se suman a la entrega de 150.000 mascarillas por parte de la Guardia Civil, tras haber sido incautadas de una nave de Jaén.

 

En definitiva, en medio del Estado de Alarma, la gente está poniendo su granito de arena para hacer la vida más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =