Nueva foto denuncia que nos hacen llegar los vecinos de Sanse. En este caso, se trata de la zona del caso antiguo en la media tarde este pasado jueves. Como se puede apreciar, la papelera de la imagen está llena de bolsas e incluso al lado de ella hay una bolsita de heces de perro. Una situación poco apropiada en días normales, pero mucho más en plena crisis de coronavirus.

Campaña de limpieza del Ayuntamiento de Sanse. Foto: twitter Alcalde Narciso Romero

«Esto no se puede consentir. Parece que la gente no es consciente de que tenemos que sumar entre todos en estos momentos. Ojalá le cayera una buena multa al/la indeseable que haya hecho esto. ¿Tanto cuesta subir al cubo una horas más tarde?», nos afirma el autor de la fotografía con mucha indignación.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Sanse ha lanzado una campaña en la que pide a los vecinos depositar la basura en los contenedores de 20:00 a 23:00 horas «por razones de higiene y salud pública». Además recalca que «Si los contenedores están llenos, no dejar las bolsas en la via pública o en las aceras. Depositarla al día siguiente».

Además, desde el consistorio se están redoblando esfuerzos para desinfectar zonas clave de Sanse como los alrededores de Centros de Salud o las zonas de los metros Baunatal o la Plaza de la Fuente. Sin embargo, esta fotografía no empaña la enorme colaboración vecinal del municipio en pleno estado de alarma. Ojalá no tengamos que contar más estas deshonrosas excepciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here