Todos los partidos políticos de Sanse se han unido de manera simbólica. Y es que han acordado asegurar la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. La iniciativa partía del Partido Popular.

Foto: Diario de Sanse

La formación cree que eso se consigue «trabajando conjuntamente con el resto de administraciones públicas, de la mano de las entidades dedicadas a este ámbito». El texto solicita el fomento y el impulso de la asistencia personal, la creación de una oficina para gestionar los diferentes recursos a la discapacidad, el aumento de las partidas presupuestarias que se destinan a la misma, además de apostar por las viviendas independientes y los pisos tutelados.

“El trato que este Gobierno está dando a la discapacidad es una absoluta vergüenza. No hay más que ver el conflicto que el alcalde Narciso Romero tiene contra APADIS. Una ciudad de futuro tiene que apostar por la inclusión de todas las personas», asegura la candidata a la alcaldía de Partido Popular, Lucía S. Fernández.

 

Hay que decir que se trata de un acuerdo simbólico, ya que no tiene carácter jurídico. Es decir, se puede llevar a cabo o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =