Correos Sanse ha decidido desconvocar la huelga que estaba prevista para el lunes 16 de marzo, debido a la crisis del coronavirus. Así lo ha asegurado el sindicato CGT en un comunicado. «Por responsabilidad con todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes», afirma.

Según el escrito es «una huelga motivada contra el maltrato que sufren desde hace años los carteros de esta unidad por parte de su jefatura directa por la falta de plantilla endémicaque produce un servicio de baja calidad en algunas zonas de Sanse como zona centro o Tempranales».

Por tanto posponen la huelga hasta que pase la crisis del coronavirus. Hay que decir que este es un conflicto del que Diario de Sanse viene informando puntualmente. La última noticia fue la reunión entre parte de la plantilla de Correos Sanse y el Gobierno Municipal de Sanse, en la cual se puso de manifiesto la situación.

A esa reunión también acudieron Podemos y Más Madrid para dar su apoyo a la huelga que estaba prevista para el lunes 16 de marzo. Finalmente se ha desconvocado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − ocho =