ALDI inaugura hoy su primera apertura del plan de expansión de este año y lo hace en San Sebastián de los Reyes. El establecimiento, ubicado en el centro comercial La Viña (Avda. de la Sierra, 24), cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 m2 y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura se consolida la apuesta de la cadena de supermercados por la Comunidad de Madrid, región donde ya cuenta con un total de 51 tiendas y en la que volverá a poner el foco durante este año.

ALDI reafirma su apuesta por Madrid con su primera apertura del año en Sanse / ALDI

«Me siento muy orgulloso de inaugurar nuestro segundo supermercado en San Sebastián de los Reyes. Un establecimiento con el que ampliamos nuestra presencia en la zona y con el que generamos puestos de trabajo. En este sentido, con esta tienda, y la de la Avenida Einstein, sumamos en la localidad un equipo de más de 35 colaboradores y colaboradoras» ha subrayado Javier Martín, responsable de Expansión de ALDI, en la inauguración del nuevo establecimiento. El acto ha contado con la asistencia de Narciso Romero, alcalde de Sanse; Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde y concejal de Urbanismo; Tatiana Jiménez, portavoz de Gobierno y concejala de Presidencia; Patricia Hernández, concejala de Limpieza y Medio Ambiente; y Alejandra Muñagorri, concejala de Parques y Jardines.

De izquierda a derecha: Alejandra Muñagorri, concejala de Parques y Jardines; Tatiana Jiménez, portavoz de Gobierno y concejala de Presidencia; Narciso Romero, alcalde de Sanse; Javier Martín, responsable de Expansión de ALDI; Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de Sanse; Patricia Hernández, concejala de Limpieza y Medio Ambiente

El nuevo ALDI tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y, los domingos, de 10.00h a 21.00h. La tienda dispone de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. 

Dentro del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, el nuevo supermercado cuenta con iluminación LED y ha sido equipado con domótica con el objetivo de evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La compañía también utiliza CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. 

Nueva apertura en la ciudad de Madrid y expansión en la región

Tras el anuncio a principios de año de la previsión de abrir cerca de 50 establecimientos en España durante 2022, la compañía sigue reforzando su apuesta por la Comunidad de Madrid.

 

Esta apertura es la primera de un plan de expansión para este 2022, que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos supermercados, cinco de ellos en la Comunidad de Madrid. El próximo 16 de febrero la cadena de supermercados realizará otra apertura en la ciudad de Madrid, en el número 380 de la calle Alcalá, entre los barrios de Quintana y Pueblo Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 9 =