El martes 10 de Marzo en Diario de Sanse estuvimos hablando de «El miedo se apodera de los supermercados en Sanse» tras las filas largas, personas comprando de más y la preocupación de los habitantes de Sanse por la cancelación de los 15 días en centros educativos.

Estanterias vacías en Carrefour este miércoles

La consecuencia económica es que el martes fue un día histórico para Carrefour. Según los empleados del supermercado nos comentan que «la venta de ayer supero el 400% de un día común».

Además, añaden que se tuvo que reponer algunos productos como el papel higiénico o los embutidos hasta en cuatro ocasiones« debido a la psicosis generalizada.

Hoy 11 de Marzo hemos estado en el Carrefour de al lado de Plaza Norte 2 para ver el panorama y nos hemos sorprendido. Pocas personas en las instalaciones del supermercado, pocas filas al momento de pagar y había un poco de desabastecimiento. La gente, en contraste con el martes, no ha salido tanto a comprar, si no que permanece en sus casas o bien en el trabajo.

¿Qué pasará los próximos días? Los trabajadores aseguran a Diario de Sanse que esperan una normalidad a diario de usuarios. «No como ayer martes ni como hoy. Esa sería la mejor noticia», concluyen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 7 =