Hemos recorrido el centro comercial Plaza Norte 2, tanto planta baja, media y alta. Si, habían personas: universitarios, pequeñas familias y obviamente que empleados del mismo, pero era evidente el poco tránsito y que reinaba totalmente la soledad.

Siendo el primer día del cierre de los centros educativos nos imaginamos muchas más personas que al solo pasar por el estacionamiento, nos dimos cuenta que no seria un día común en el Plaza Norte.

Aprovechamos para preguntarles a un par de chicas que asistían al centro comercial para reunirse con sus amigos y le preguntamos ¿Que harán durante los 15 días? Ella nos aseguran que «que hemos salido perjudicadas y nos han aplazado los exámenes»

Entrada principal de Plaza Norte 2

Estuvimos hablando con Raquel, empleada de uno de los locales comerciales desde hace 15 años. Ella nos afirma que «El día de hoy se compara con la nevada de hace 12 años«, también nos cuenta que «el tránsito es mínimo, han cancelado citas y en ventas al final, se ve reflejado«.

Raquel nos hizo una leve comparación con el año pasado y ha bajado la recaudación unos 250€ aproximadamente.

El Coronavirus afecta a los lugares público y muy frecuentados, los habitantes de Sanse prefieren evitarlo y tomar precauciones. Hay que destacar también, que algunos empleados no han dado declaraciones por evitar problemas con su superiores.

Aprovechamos para preguntarles a unas chicas que asistían al lugar  

Todas las tiendas en el centro comercial están abierta y trabajan normalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 4 =