Los usuarios del Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse y los del Viña Fitness todavía no saben si se les devolverá parte de la cuota mensual por el cierre de las instalaciones de interior durante estos 15 días. Según los trabajadores, «debe ser la Comunidad de Madrid la que tome la decisión ya que ha sido esta la máxima responsable de pedir a los municipios el cierre de instalaciones». Además, aseguran que «informarán a la ciudadanía en cuanto sepan que se va a hacer en este sentido»

Foto Polideportivo

Los trabajadores del Polideportivo Dehesa Boyal deben acudir en este periodo de cierre de instalaciones a sus puestos de trabajo, como si fuera un día normal. Recordemos que las instalaciones de interior (piscina climatizada, gimnasio…) se encuentran cerradas, pero las de exterior están abiertas para todos los usuarios. Por tanto una opción de recreo para pequeños y mayores puede ser el pasar allí las horas.

Caso diferente es el del Viña Fitness. Al ser un espacio cerrado, ni usuarios ni trabajadores pueden acudir al lugar. Actividades como el pádel, gimnasio o la piscina climatizada no podrán ser utilizadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + dos =