El equipo Diario de Sanse estuvo esta mañana en un par de supermercado para ver si la información que se filtraba por las redes sociales era la correcta o simplemente eran exageración.

Carro al tope y las estanterías un poco vacías

La mañana del 10 de Marzo a solo horas de la noticia de los cierres por 30 dias a las residencias de ancianos y los 15 días para los centros educativos dada por la Comunidad de Madrid, los supermercados en Sanse están a tope.

«Hay un 70% más del tránsito habitual», nos afirma Carlos empleado desde hace 13 años. «Hay un cambio drástico desde la mañana de ayer y la de hoy, ayer cerramos a las 10:45pm cuando normalmente cerramos a las 10:00pm».

Estuvimos hablando también con Vanessa, empleada del sector de frutas y nos afirma «Las frutas que más se llevan son las manzana, naranja y mandarinas, por ser las que duran más. Nos mandaron a envasar lo que mas pueda». «Las personas compran para más de unas semanas, esto parece un Sábado primero de mes. En mis 28 años trabajando aquí, es primera vez en cuestión de una enfermedad el volumen de personas» afirma una de las empleadas.

Carrefour de Plaza Norte

Las final para pagar en los supermercados son interminables, llegan hasta la entrada principal y hasta 30 o 45 minutos aproximadamente en la espera para la compra de los productos.

Los cierres de los centro educativos como modo de prevención, ha creado a una psicosis aún mas grave en los habitantes de Sanse. La mayoría compra en exceso y otros si es verdad, que realizan sus compras habituales.

https://youtu.be/2UvPlW_WsEs

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − diecisiete =