El Gobierno Municipal de San Sebastián de los Reyes ha decidido suspender la programación del Teatro Adolfo Marsillach, hasta nuevo aviso. Es la última hora, tras la reunión de la Mesa de Coordinación y Prevención contra la Amenaza del Coronavirus en nuestro municipio celebrada este miércoles.

Teatro Adolfo Marsillach

Así los espectadores no podrán disfrutar, entre otros eventos, de la obra de Imanol Arias «El coronel no tiene quien le escriba», que estaba prevista para el sábado 14 de marzo, como plato principal de la cultura de este fin de semana. De momento, se desconoce si por esta circunstancia se devolverá el dinero o bien se podrán posponer funciones para más adelante.

También se suspenden todas las competiciones deportivas en las instalaciones municipales, salvo las disputadas por equipos de categoría nacional, que se disputarán a puerta cerrada, según el consistorio.

Otra de las grandes novedades es que se lanza un llamamiento a los gimnasios privados. «El Ayuntamiento recomienda encarecidamente a los centros deportivos y gimnasios privados el cese de sus actividades, con especial atención a las actividades dirigidas a la población infantil y personas mayores», asegura en una nota lanzada a los medios.

 

Por último, se requiere a la ciudadanía no hacer uso de forma presencial, salvo que sea imprescindible, de los servicios de información y atención al ciudadano que presta el Ayuntamiento. En su defecto, hacer uso de la línea telefónica 010 y del correo electrónico info@ssreyes.org habilitados para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =