La Plaza de Toros «La Tercera» de San Sebastián de los Reyes quiere poder ofrecer a medio plazo actividades musicales y de ocio. Para ello pretende disponer de una sala multiusos, anexa al coso taurino. Tal y como ha afirmado a Diario de Sanse Felipe Herrero, empresario de la plaza, «queremos dar servicios de conciertos, actividades cultural y ocio familiar. Solo faltan los permisos del ayuntamiento».

En ningún momento Herrero se plantea ofrecer fiestas o discotecas para los jóvenes, ya que «es un foco de conflicto vecinal importante». A su vez, preguntado por la idea de porqué hacerlo lo tiene claro «esto es una zona muerta de Sanse que queremos revitalizar».

Los vecinos de la zona, por su parte, tienen estos últimos días en su puerta de entrada un cartel donde se les informa de la idea y de que pueden presentar sus correspondientes alegaciones en un plazo legal de 20 días. El sentir general de los habitantes de la avenida Plaza de Toros es claro «estamos a favor de todo lo que no sean discotecas porque eso traerá ruido de madrugada. Queremos que los jóvenes se diviertan, pero ese no es el sitio».

 

A su vez, Felipe Herrero está pendiente de la próxima feria taurina de Sanse del mes de agosto. «De momento tenemos que ver lo que pasa en ferias como Valencia o Castellón y por supuesto San Isidro. Estaremos atentos a los triunfadores de Las Ventas para que puedan venir aquí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =