Las bibliotecas locales tienen nuevo horario y además, se habilitan a partir del miércoles 1 de julio los espacios de estudios de la biblioteca municipal, tal y como ha afirmado el alcalde Narciso Romero.

Los horarios fueron publicados por el Alcalde de San Sebastián de los Reyes en su plataforma online, Twitter.

Con ello, la biblioteca Marcos Ana y Claudio Rodríguez tendrán horarios en el mes de Julio  de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y la Biblioteca Plaza de la Iglesia los mismos días pero de hasta las 14:00 horas estará abierta. Yéndonos al mes de Agosto la biblioteca Marcos Ana sigue manteniendo sus horarios pero la Biblioteca Claudio Rodríguez reducirá su jornada hasta las 14:00 horas y la Plaza de la Iglesia estará cerrada y para finalizar, en el mes de septiembre las tres bibliotecas están abiertas en horario de 09:00 a 20:00 horas.

“Los espacios de estudios estarán abiertos a partir del próximo lunes con un aforo del 50%, se irán abriendo los espacios paulatinamente como informática y salas de grupos” nos explica Isabel, empleada de la Biblioteca Central ubicada en Plaza de Andrés Caballero, 2.

Actualmente las bibliotecas locales solo están habilitadas para los préstamos o devoluciones de libros y el Centro de Joven está con sus puertas cerradas, ambos son centro de estudios para los jóvenes sanseros puedan profundizar a través de la concentración, una correcta forma de estudiar tranquilamente.

 

Tenemos que recordar que el pasado 23 de Junio el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, realizó una petición de la apertura inmediata de las aulas de estudios al Ayuntamiento de nuestra localidad ya que se aproximan la EBAU para los estudiantes que deseen ingresar en la universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 12 =